“Perfiles Paternos de Riesgo en el Desarrollo Psicosocial”

¿Conoces el tremendo impacto que pueden provocar los padres en el desarrollo del niño?¿Sabes identificar cuáles son las prácticas educativas parentales que pueden llevar al niño al fracaso escolar, consumo de drogas y a cometer conductas delictivas? Para responder a éstas y a muchas más preguntas, los próximos días 5 y 6 de julio tendrá lugar el “Curso Perfiles Paternos de Riesgo en el Desarrollo Psicosocial” en la Casa de la Cultura de Mazarrón.

En la actividad se explicarán de forma pormenorizada aquellas conductas paternas que pueden desembocar en un mal desarrollo del niño y que a veces los padres desconocen. Además, se explicará cómo influye la educación parental en distintos ámbitos como: educación, deporte, consumo de sustancias adictivas, conductas delictivas, agresión, etc.

Por lo tanto, es un curso de especial interés para pedagogos, educadores sociales, psicólogos, maestros y todos aquellos profesionales relacionados con la educación y psicología. El curso está reconocido por la Universidad de Murcia con 0.5 Créditos CRAU y también puntúa para méritos docentes en oposiciones.

Lugar: Casa de la Cultura. Calle Entierro de la Sardina, 17. Mazarrón. Duración: 12,5 horas. Limitación de plazas: 30 alumnos. Precio Público: 65 €. Precio Público miembros UM y UPCT: 50 €. Plazo de matrícula: las matrículas podrán formalizarse hasta una semana antes del comienzo de la actividad, siempre que queden plazas sin cubrir. Inscripción:Universidad del mar, UnimarEmail: higinio.gonzalez@goumh.es Si te apetece conocer más sobre el doctor en Psicología de la Salud, Higinio Gonzalez, puedes visitar su blog. Adjuntamos información relevante del curso:

Ir arriba