Ventajas de opositar con Innováticos

Conoce las ventajas de opositar con Innováticos. ¿Estás interesado en opositar pero no sabes cómo? ¿Quieres un centro de formación y preparación de oposiciones que te ofrezca confianza? Entonces, has llegado al lugar indicado. Innováticos es un centro de formación y preparación de oposiciones. Aunque, también oferta un amplio abanico de cursos de formación. El centro de formación y preparación de …

Ventajas de opositar con Innováticos Leer más »

Cómo cumplimentar la solicitud de participación en las pruebas de Auxiliar Técnico Educativo

GUÍA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA REGIONAL Guía para cumplimentar la solicitud Para ser admitido o admitida como aspirante la solicitud firmada deberá estar presentada en un registro dentro del plazo señalado en la convocatoria y, en su caso, haber pagado la tasa dentro de …

Cómo cumplimentar la solicitud de participación en las pruebas de Auxiliar Técnico Educativo Leer más »

Información sobre las notas de oposición de Educación Secundaria en la Región de Murcia.

¿Cuándo sabremos las notas de la oposición en la Región de Murcia? ¿Las notas de la oposición en la Región de Murcia cuándo se publicarán? Es lo que se preguntan muchos opositores que el pasado sábado se presentaban, a las pruebas de oposición de Educación Secundaria, tras muchos meses de estudio. Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y …

Información sobre las notas de oposición de Educación Secundaria en la Región de Murcia. Leer más »

10 Ventajas de ser docente en Innováticos

Razones irresistibles para ser docente en Innováticos Si deseas impartir clases de preparación de oposiciones, cursos y actividades de tipo formativo, y quieres pertenecer a un gran equipo de profesionales de la formación, la pedagogía y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, tu lugar es INNOVÁTICOS por muchas razones: 1. Formamos a formadores, de forma …

10 Ventajas de ser docente en Innováticos Leer más »

Ir arriba