Escoge tu agenda perfecta para este 2022

Escoge tu agenda perfecta para este 2022

Con la llegada del año nuevo, la organización pasa a un primer plano. Necesitamos un orden que nos ayude a conseguir todos nuestros propósitos y aquí es donde entra en juego la “agenda”.

Encontrar una agenda que encaje con nosotros puede resultar una auténtica odisea. Es un elemento tan personal como el perfume que utilizamos cada día. Por eso en este post te vamos a dar todos los aspectos que tienes que tener en cuenta para que escojas tu agenda PERFECTA.

CUROS HOMOLOGADOS PARA OPOSITORES Y DOCENTES

25% DE DESCUENTO

Escoge tu agenda perfecta para este 2022

UTILIZA EL CUPÓN: INNOVATICOS

Aspectos a tener en cuenta

1.Tamaño.

Aquí tienes que tener en cuenta qué ritmo de vida llevas y si tu agenda te acompaña en cada paso.

Por regla general, las agendas suelen ser de tamaño A4 (tamaño folio), A5 (la mitad de un folio) y A6 (la mitad del A5).

Si tienes pensado que tu agenda permanezca en tu escritorio o prefieres tener un mayor espacio de escritura puedes optar por una de tamaño folio.

Si por otra parte, quieres llevar tu agenda a todas partes contigo, la portabilidad se convierte en un factor importante. En este caso es mejor que optes por una de tamaño A5 o A6, de forma que sea cómoda y muy portátil.

2. ¿Día o Semana?

Esta es otra de las grandes preguntas a la hora de comprar una agenda.

¿Eres de los que prefiere ver toda la semana de un vistazo? ¿O por el contrario prefieres tener más control sobre el día a día?

No olvides que también tienes formatos mixtos, como los que te permiten ver 2 días por página.

Tengas las preferencias que tengas seguro que hay un formato que se adapta a tí. Recuerda tus necesidades y el tamaño y a escoger!

3. Encuadernación.

Este es un aspecto que a veces pasamos por alto, pero que juega un papel fundamental a la hora de alcanzar ese ajuste perfecto con nuestra agenda.

Las tipo anillas son útiles si tenemos pensado ir añadiendo hojas o incluso sacarlas para guardarlas en otra parte.

Las de tipo libro le dan cierta consistencia y durabilidad a nuestra agenda. Además de jugar un papel muy importante en el diseño de la misma.

Las de espiral o wire-o son sin duda las más utilizadas. Su formato nos permite abrirla por completo e incluso doblarla sin ningún problema. Suelen ser un acierto seguro.

4. Diseño.

Este es, sin duda alguna, el aspecto más personal de tu agenda.

Ten en cuenta que la vas a ver a diario y que tiene que incitarte a escribir en ella.

¿Quieres que incluya ilustraciones? ¿Prefieres que un mensaje motivador al llegar el lunes? ¿O eres más de las personas que prefieren una agenda simple y minimalista?

Escoge siendo [email protected] contigo [email protected] y recuerda que si al final no te funciona, siempre puedes cambiar el estilo en el próximo año!!

5. Extras.

¿Qué es lo que le pides a tu agenda para enamorarte de ella?

Un planning mensual, una amplia sección de notas, un bolsillo para guardar papeles sueltos o incluso un mapa mundi para apuntar tus próximos viajes.

Son estos pequeños detalles los que consiguen marcar la diferencia. No los infravalores y piénsalos bien. Seguro que aparecen más de los que creías.

Estos son todos los aspectos que consideramos importantes tener a la hora de escoger una agenda anual.

Si crees que hay alguno que se nos escape, escríbenos en los comentarios.

Esperamos que este año encontréis la agenda que os ayude a conseguir todo lo que os propongáis.

Ir arriba