Cumple tus propósitos de año nuevo con Innováticos

Cumple tus propósitos de año nuevo con Innováticos

Estamos terminando el año y seguro que ya habéis pensado en los propósitos para 2022.

Como buenos opositores, ya sabéis que es importante una buena planificación con tiempo y motivación. Es por eso que en Innováticos te hemos preparado unos consejos para que te sea mucho más fácil cumplir tus objetivos!!

CUROS HOMOLOGADOS PARA OPOSITORES Y DOCENTES

25% DE DESCUENTO

Cumple tus propósitos de año nuevo con Innováticos

UTILIZA EL CUPÓN: INNOVATICOS

  • Concentra tus esfuerzos. Ten pocos objetivos, concretos y alcanzables. Siempre que comenzamos a plantearnos los propósitos de año nuevo cometemos el error de intentar conseguir todo lo que nos hemos planteado en algún momento de nuestras vidas. Pero debemos ser realistas y escoger solo unos pocos ya que así nos garantizamos poner el foco en ellos y no sentir frustración si éstos no se cumplen.
  • Vive en el presente. Cada día cuenta. Recuerda que el trabajo no termina el día en el que decides cuáles van a ser tus propósitos. Es justo al día siguiente cuando comienza el verdadero reto. No te agobies pensando en que quedan 365 días para cumplirlos y por supuesto, tampoco pienses que tienes todo el tiempo del mundo. Debes encontrar el equilibrio que te permita vivir cada día focalizado en tu meta.
  • Celebra tus éxitos. Todos tus avances son importantes. Tan importante es perseverar cuando las cosas parece que no salen, como celebrar cada éxito que tengas. Incluso si éste parece minúsculo.

Conoce toda nuestra preparación para oposiciones docentes en nuestra academia para opositores docentes online y presencial en Murcia

Ir arriba