ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PREPARACIÓN EVAU/EBAU

¿Por qué certificarse con Pearson PTE?

Pearson Education PTE, ofrece un Certificado Internacional de inglés, a través de la realización de un examen que equipa a los estudiantes para el futuro. Este certificado es una prueba que certifica las habilidades, en el idioma inglés, en todos sus niveles. Además, este certificado puede realizarse de forma segura en casa o en cualquier centro de pruebas o examinador autorizado por Pearson para que los alumnos puedan realizar la prueba donde se sientan más seguros.

El certificado internacional de inglés de Pearson es otorgado por EdExcel y acreditado por Ofqual (The Office of Qualifications and Examinations Regulation), la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes del gobierno británico. Además, es aceptado por el Ministerio de Educación, organismos gubernamentales y universidades de todo el mundo y respetado por los empresarios.

CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSITORES Y DOCENTES

25% DE DESCUENTO

UTILIZA EL CUPÓN: INNOVATICOS

¿Por qué el Certificado Internacional de Ingles de Pearson es diferente?

Porque es un certificado que ofrece la posibilidad de realizar la prueba en cualquier lugar, es decir, su prueba se puede realizar, de forma segura, en casa o en centro examinador o de pruebas autorizado por Pearson, como por ejemplo en nuestra academia, ya que somos Centro Oficial Examinador de Inglés en Murcia autorizado por Pearson Education PTE.

Además, sus pruebas se centran en el lenguaje cotidiano, por lo que, no hay que memorizar gramática repetitiva ni estar restringidos a libros o cursos específicos. También provocan menos estrés, ya que los resultados junto a un desglose detallado del rendimiento, se envían, relativamente, en dos semanas y los certificados nunca caducan. Estos certificados ofrecen confiabilidad y seguridad, ya que sus medidas de seguridad son sólidas y hacen que los resultados sean reconocidos en todo el mundo.

¿Por qué elegir Pearson PTE?

Porque más de 140 millones de usuarios en todo el mundo confían en los productos y servicios de Pearson. Mantienen al consumidor en el centro de su pensamiento y ofrecen más productos digitales para satisfacer las necesidades de aprendizaje del consumidor. Además, los valores que comparten como empresa son:

  • Se preguntan ¿por qué? e ¿y si…?, ya que desafían el estatus y despiertan su curiosidad para innovar en nuevas posibilidades para todos.
  • Construyen credibilidad actuando con integridad todos los días.
  • Ofrecen calidad porque mantienen a los clientes y consumidores en la más alta estima y su trabajo en los más altos estándares.
  • Ejecutan con velocidad y agilidad para dejar impacto duradero en todos sus servicios.

Así que, no dudéis más y certificaros con Pearson PTE en nuestra academia. En Innováticos os ofrecemos una gran variedad de cursos para ayudaros en la obtención de vuestra certificación en los diferentes niveles de inglés. Además os facilitamos una gran variedad de recursos que harán que vuestra preparación y certificación en inglés sea lo más cómoda y sencilla posible.

Para más información sobre lo que ofrecemos en Innováticos, para la preparación y certificación de inglés Pearson, podéis acceder a la pestaña “Inglés Pearson PTE” de nuestra página web, llamar al 654102411 o mandar un correo a orientacion@innovaticos.com

¡¡OS ESPERAMOS!!

Ir arriba

MENÚ ALUMNO