ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PREPARACIÓN EVAU/EBAU
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Imagen con el título de la entrada

Nuevo grupo de Preparación de Oposiciones de Audición y Lenguaje

📢 ¡NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN AUDICIÓN Y LENGUAJE! 🎉

CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSITORES Y DOCENTES

25% DE DESCUENTO

Audición y Lenguaje

UTILIZA EL CUPÓN: INNOVATICOS

¿Sueñas con conseguir tu plaza de audición y lenguaje? ¡Este es tu momento! 🌟 En Innováticos, estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo grupo de preparación de oposiciones de Audición y Lenguaje. Si deseas convertirte en un/a profesional en este ámbito tan apasionante, no puedes dejar pasar esta oportunidad única.

💻 Nuestra formación se lleva a cabo de manera online, lo que te brinda la flexibilidad para estudiar desde cualquier lugar y acceder a las clases en directo o en diferido a través de nuestro Aula Virtual. Sabemos lo importante que es contar con opciones de estudio adaptadas a tus necesidades, y por eso, ofrecemos esta modalidad para que puedas avanzar en tu preparación sin importar tu ubicación geográfica. Desde Murcia hasta Madrid, ¡todos son bienvenidos!

¿Qué puedes esperar de nuestra preparación? 📚 En Innováticos, nuestro compromiso es proporcionarte una preparación de calidad y personalizada, para que puedas enfrentar con confianza el proceso de oposiciones de Audición y Lenguaje. Nuestro equipo de preparadores cuenta con amplia experiencia en el ámbito educativo y te brindará el apoyo y la orientación necesaria para que alcances el éxito.

En nuestro programa de preparación, te proporcionamos un completo temario actualizado y adaptado a las exigencias del proceso selectivo, abarcando todos los aspectos fundamentales de la materia. Además, te ofrecemos la preparación específica para las Vías 2 y 3 de Oposiciones, para que tengas todas las herramientas necesarias para afrontar cada etapa del proceso.

Una de las ventajas de nuestra preparación online es que podrás tener contacto directo con el preparador, a través de tutorías individuales que te permitirán resolver dudas, recibir feedback personalizado y reforzar tus conocimientos. Nos preocupamos por tu progreso y estamos comprometidos en brindarte el apoyo necesario para que alcances tus metas.

Para asegurarnos de que estés completamente preparado/a, te ofrecemos prácticas y simulacros de examen, que te permitirán familiarizarte con el formato y las exigencias de las oposiciones. Además, estamos comprometidos en ofrecerte correcciones rápidas, con un plazo máximo de 3 días, para que puedas seguir avanzando en tu preparación sin contratiempos.

¡No pierdas esta oportunidad única! Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Asegúrate de reservar tu lugar cuanto antes para no quedarte fuera de este grupo de preparación. Para obtener más información y registrarte, visita nuestro sitio web aquí.

👉 Recuerda que las plazas son limitadas y que, si te inscribes antes del [fecha], podrás obtener un 50% de descuento en la matrícula. ¡Aprovecha esta oferta especial y da un paso más cerca de alcanzar tu sueño profesional!

¡Te esperamos en Innováticos para comenzar juntos/as este apasionante camino hacia tu futuro como profesional de Audición y Lenguaje! 🚀

#OposicionesAudiciónYLenguaje #PreparaciónDeOposiciones #AudiciónYLenguaje #PreparaciónProfesional #FormaciónOnline #AulaVirtual #ProfesionalesDeEducación #Educación #PreparaciónOposicionesOnline #Murcia #Madrid

Ir arriba

MENÚ ALUMNO