Preparador de Oposiciones Educación Física Primaria

Oposiciones de Educación Física para Primaria

¿Te apasiona el mundo de la actividad física?, ¿estás pensando en prepararte para las oposiciones Educación Física Primaria y deseas disponer de la mejor calidad para ello?

En Innováticos disponemos de uno de los mejores preparadores y con recursos para realizar tu oposición a maestro de Educación Física en Primaria. Profesor con mucha experiencia en la preparación de opositores para la especialidad de educación física para primaria y que ha participado en tribunales de oposiciones con lo que aseguras que la formación que recibirás será la mejor para superar todas las pruebas de tu examen de oposición. 

Todo el temario para las oposiciones de educación física para primaria en está adaptado a cada comunidad por nuestro profesor y para ésta próxima convocatoria por lo que no tendrás que preocuparte por la actualización de los temas para preparar tu examen.

Cómo te preparamos tus oposiciones de ef para primaria

En nuestra academia nos tomamos en serio tu preparación, conocemos el gran esfuerzo que significa preparar algo tan complicado como una oposición a profesor de primaria en educación física, y lo importante que es conseguir superar todas las pruebas que tendrás que realizar para llegar a tu meta y conseguir la mejor nota posible…

Seleccionamos el mejor profesor para tu especialidad, pero en la selección de éste no sólo han primado los conocimientos y experiencia sobre la materia que impartirá, es una parte importante para la preparación, lo admitimos, pero valoramos, y mucho la parte humana de tu preparación por que sabemos la importancia que ello tiene en el día a día la generación de confianza y un buen trato por parte de tu preparador.

Con experiencia más que notable en la preparación de oposiciones, nuestro preparador es capaz de aportar ese plus en tu preparación que de otra forma, preparándote tú mismo, no solo no conseguirías; la frustración que se genera a menudo en la preparación y estudio durante largos periodos de tiempo de un examen tan importante es causa de que muchos opositores se den por vencidos, antes incluso de llegar a la prueba, con lo que todo el tiempo dedicado a la preparación, dinero y estudio se habrán tirado a la basura.

Trabajamos para que la motivación sea una parte activa en tu preparación.

Juan José Carrilero – Preparador de Opositores Educación Física en Innováticos

En nuestra labor de formadores, está la de motivarte, dándote las herramientas necesarias y guiarte para que todo el proceso de estudio y trabajo que se ha de dedicar a estudiar la oposición de educación física para primaria sea productiva y agradable (dentro de lo posible claro…), intentando evitar la frustración en todo éste proceso preparatorio. Para ello nuestros profesores están abiertos tutorías personalizadas, en la que te ayudarán de forma individual y te indicarán los aspectos que has de reforzar en tu preparación y en cuales no es necesario profundizar para tu caso en concreto, si tienes dudas sobre tu preparación puedes preguntarnos aquí.

Herramientas y características para la preparación de oposiciones educación física primaria en Innováticos

Nuestro profesor ha trabajado duro para adaptar todas la normativas de la oposición para cada comunidad, creando supuestos prácticos y todo el material que necesitas para que poniendo lo necesario de tu parte puedas superar las pruebas de acceso a la especialidad.

Trabajamos para mejorar de forma constante nuestros procesos formativos y las herramientas que ponemos al alcance de nuestros alumnos como el aula virtual, la grabación de clases para que puedas verlas todas cuando desees.

Este proceso de mejora es debido a que queremos que todos y cada uno de alumnos que confíen en nosotros para su preparación salga satisfecho con nuestro trabajo y preparación.

Estamos seguros que podemos sacar lo mejor para tu preparación, para que cuando acudas al examen estés totalmente preparado en tu especialidad y con la confianza necesaria para conseguir tu plaza de maestro o maestra de educación física.

Disponemos y entregamos todo lo necesario para la preparación de tu oposición de ef para primaria como:

  1. Todo el material y temario de la preparación para la oposición de educación educación física primaria está adaptado a la normativa de cada comunidad autónoma.
  2. Dispondrás de una gran variedad de supuesto prácticos resueltos con diversas formas de resolución.
  3. Ofrecemos temario resumido y te ayudamos a personalizar y hacer un tema original para captar la atención del tribunal y así obtengas la calificación más alta. 
  4. Tendrás acceso a nuestro Aula Virtual, donde está situado todo el temario actualizado así como las correcciones y seguimientos por parte de tu preparador. 
  5. Todos los contenido que se van a trabajar se anticipan antes de cada sesión. 
  6. Puedes asistir en directo y tener acceso a clases grabadas. Todas tus clases presenciales podrás seguirlas desde casa y en cualquier lugar y momento. 
  7. Tutorías individualizadas.
  8. Nuestros preparadores son funcionarios de carrera en activo con amplia experiencia en formación de opositores. 
  9. Nuestra metodología y plataformas permiten una formación ajustada accesible 24 horas y durante todos los días de preparación. 

¿Qué requisitos debes cumplir para poder acceder a estas oposiciones?

Está claro que para poder presentarte a la oposición de ef para educación primaria has de cumplir con ciertos requisitos, que supongo que si has llegado hasta aquí es bastante posible que ya cumplas pero damos un repaso para recordarlos:

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los demás miembros de la Unión Europea.
  • Tener 18 años o más y no haber superado la edad de jubilación.
  • No haber sido legalmente separado o inhabilitado para la función pública.
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento del cuerpo al que quieres acceder.
  • Ser diplomado o graduado en Magisterio. 

Si cumples con los necesario y estás dispuest@ a conseguir tu plaza para la especialidad de educación física en educación primaria estamos seguros que podemos ayudarte a conseguirla

Puedes conocer más detalles de nuestra preparación para oposiciones de educación física para primaria en ésta página.

Ir arriba